Google Reader agrega comentarios sobre los elementos compartidos

Google Reader agrega comentarios sobre los elementos compartidos

Google Reader ha agregado una nueva característica a su vasto arsenal, con la adición de conversaciones o comentarios sobre los elementos compartidos de tus amigos. Así, avanza un paso más en su cada vez más desarrollado aspecto social, siendo justamente la falta de este lo que más se le había criticado en sus comienzos.

Para enviar un comentario en Google Reader sobre algún elemento, solo hay que visitar los compartidos por cualquiera de nuestros contactos y hacer click en la opción de «Comment View», a partir de donde podremos añadir comentarios y ver los que los demás contactos han publicado.

Así, se creará lo que Google denomina conversaciones privadas, y logra el interesante efecto de permitirnos comentar nuestro parecer con nuestra red de contactos, tal vez en muchos casos incluso eliminando la necesidad de visitar el sitio web en el cual se encuentra el artículo al que referenciamos. Y decimos que es un efecto interesante desde el punto de vista de lo que logra, puesto que para los sitios web que han creado el contenido seguramente no vaya a ser muy positivo: se pierde tráfico y las conversaciones quedan distribuidas entre Google Reader y similares.

Volviendo a la nueva característica, esta es sin embargo algo contradictoria, ya que por ahora no podemos comentar elementos que se encuentren compartidos en la vista de «Todos los elementos», entre los cuales se encuentran algunos que tal vez hemos comentado al verlos desde lo compartido por alguno de nuestros contactos.

Via Official Google Reader Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...