Google Reader Absolutely Customizable, mejora y personaliza el aspecto de Google Reader

Google Reader Absolutely Customizable

Google Reader Absolutely Customizable es un script de Greasemonkey que nos permite modificar casi por completo el aspecto de Google Reader. Así se puede corregir uno de los problemas más importantes que este servicio tiene que es el del poco espacio en pantalla.

En realidad, para ser justos hemos de decir que no solo Google Reader tiene este problema sino que también lo tienen varios servicios de Google, Gmail incluído. Es que tanto la barra superior, con enlaces a otros servicios de Google, como la caja de texto del buscador, todo quita su espacio.

Google Reader Absolutely Customizable nos permitirá modificar el ancho de las imágenes para ajustarlas a la pantalla, o bien poner un tamaño máximo en píxeles, o bien reducir el ancho de la barra de feeds para dedicar más espacio a los títulos y texto de cada post.

Eso si, Google Reader Absolutely Customizable es útil siempre y cuando seas un usuario de los atajos de teclado, porque gran parte de los links quedan fuera. Pero si lo que necesitas es más espacio (por ejemplo si utilizas un netbook) esto es grandioso.

Via Lifehacker
Descarga Google Reader Absolutely Customizable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...