Google Play Music All Access llega a México

México sigue sumando servicios de Google, y así como hace tiempo llegó a ese país Play Books y Play Movies ahora es el turno de Google Play Music All Access, el servicio de streaming de música de la compañía de Mountain View.

google play music all access mexico

De a poco Google va extendiendo el alcance de sus servicios a todo el mundo, y en ese sentido hay que decir que México es el país de latinoamérica qué suerte haber ido hasta ahora puesto que ya tienen disponible Play Books y Play Movies, y ahora suman a Google Play Music All Access, su servicio de streaming de música.

Como era de esperar, se trata de algo que llega tanto a través de su versión web como de la aplicación para Android, y ofrece a los usuarios mexicanos el acceso a los más de 20.000 temas que es posible almacenar y junto con ello al streaming de música, a la radio por géneros y demás, todo a cambio de apenas 79 pesos mexicanos al mes, lo cual al cambio es alrededor de 6 dólares.

Eso sí, ese precio es promocional y estará al alcance de los internautas mexicanos que se anoten previo al 18 de noviembre de 2013. Pasada esa fecha el costo de acceso a Google Play Music All Access aumenta un poco ya que será de 99 pesos mexicanos o unos 7,5 dólares al cambio de hoy, aunque al igual que sucede en todos los países a los cuales este servicio ha llegado se lo podrá probar de forma gratuita durante 30 días, para así terminar de tomar una decisión entre este o Spotify, Deezer y cualquier otro de los varios y muy buenos servicios de streaming de música (aunque la disponibilidad de todos ellos varía en cada país).

Via Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...