Google+ para Android ya incorpora los Hangouts y añade mejoras en la geolocalización y en la utilización de imágenes alojadas en Drive

La red social de Google tiene una nueva actualización con novedades para compartir las imágenes alojadas en Google Drive, como así también el reemplazo de Messenger con los Hangouts y la posibilidad de compartir nuestra ubicación en forma más precisa.

Google+ para Android

Google sigue a paso firme con su intención de hacer de su red social el centro de la experiencia de sus usuarios en lo relativo a la integración de sus diferentes servicios. Y para ello las actualizaciones que viene lanzando son periódicas, tanto para su versión de web como para las móviles, y en el caso que ahora nos ocupa hablaremos de Google+ para Android, cuya nueva versión llegó en las últimas horas.

Se trata de Google+ para Android 4.1, que añade mejoras de funcionalidad -como por ejemplo Pull to Refresh para actualizar los contenidos- y también de integración con otros servicios de Google, como es el caso de Drive. Gracias a esto ahora es posible publicar nuestras imágenes allí alojadas con solo un par de clicks o taps -ya que la novedad llega tanto a la versión web y también a la de Android- y no solo eso sino que además nuestras fotos serán automáticamente mejoradas y corregidas para realzar sus atributos.

Otra novedad interesante llega con la posibilidad de utilizar varias cuentas de Google+, algo muy útil para quienes utilizan la red social tanto en forma personal como comercial o laboral, y el procedimiento es similar al ofrecido con la aplicación de Gmail, es decir sin necesidad de cerrar sesión en una cuenta para pasar a la otra. Toda esta mayor agilidad también queda expuesta en la posibilidad de cambiar entre diferentes páginas de marcas desde en menú superior izquierdo, en forma rápida y simple.

Luego de la desaparición de Latitude, quedaba claro que también esa funcionalidad se vería integrada en Google+ y así sucedió con esta actualización, que nos permite compartir con aquellos círculos que deseemos la ubicación exacta o bien la aproximada (por ejemplo la zona en donde nos estamos moviendo). También se produce la adopción definitiva de Hangouts en reemplazo de Messenger, la herramienta de mensajería instantánea que hasta ahora ofrecía la posibilidad de comunicarse con otros usuarios, y quienes lo deseen podrán descargar todas sus conversaciones mediante Google Takeout.

Via Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...