Google optimiza sus búsquedas en el iPhone

google iphone

Google ha anunciado un upgrade en su buscador para iPhone, con el cual corrigen un viejo problema de formato de navegación que, sin ser importante en extremo, molestaba un poco a aquellos usuarios más exigentes. Siempre se puede mejorar, y no es la primera vez que Google mejora su versión para iPhone.

Es que si bien no era imposible utilizar Google en el iPhone, mucha información se perdía en el costado derecho al navegar. Otra mejora es la adición de un botón de «Get Directions» u «Obtener direcciones» para que podamos ver el camino hasta un determinado lugar en Google Maps.

También se obtiene ahora un enlace directo a los teléfonos y sitio web de las tiendas y comercios que busquemos, algo que antes era posible a través de un par de clicks. Eso si, conscientes de que siempre hay usuarios que tal vez prefieran las cosas como están y no cambiar, desde Google ofrecen la posibilidad de seguir utilizando el buscador como antes, con solo clickar en el enlace «Classic», en la parte inferior de cada página.

Via Google Mobile Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...