Google Now se integra mejor con la estancia en hoteles

Cuando hagas una reserva de hotel Google Now te ayudará proporcionándote información de los lugares que se encuentran cerca.

Reserva de hotel por móvil

Las actualizaciones de Google Now tienen la intención de que este servicio de Google se convierte en el que utilicen todos los usuarios de una manera constante. La compañía está realizando un trabajo exhaustivo en lo relacionado con proporcionar al público tantas posibilidades y servicios que no puedan echar absolutamente nada de menos.

Una de las últimas novedades, al menos una de las que más se han hecho notar, permite que Google Now nos proporcione información localizada de forma personal teniendo en cuenta el lugar donde hayamos hecho la reserva del hotel en el que pensemos alojarnos. Es decir, la app sabrá dónde nos alojamos y nos propondrá sitios cercanos que puedan interesarnos descubrir o probar. Porque está claro que cuando viajamos y vamos con la agenda justa nos interesa saber sitios cercanos al hotel para no perder demasiado tiempo en el proceso de desplazamiento por la ciudad.

Las peticiones que se le pueden hacer a Google Now en el caso de la vinculación con reservas de hotel son variadas y todas tienen mucho sentido. Por ejemplo, le podemos pedir que nos de indicaciones acerca de lugares donde se encuentran restaurantes cercanos que nos puedan interesar. El sistema, que ya habrá tenido constancia en Gmail de la recepción de la reserva por correo electrónico, hará su proceso de trabajo interno para que tengamos las mejores recomendaciones.

De momento quienes han tenido ocasión de probar esta función de búsqueda y recomendación dicen que el sistema es un poco limitado. Parece que funciona con la petición de búsqueda de restaurantes y con algún servicio más, pero todavía le falta madurar para ser todavía más útil. Aún así, el comienzo es prometedor y nos deja claro que en el futuro Google Now será aún más inteligente y capaz de darnos esa información que necesitamos en el momento en el que descubrimos que la necesitamos. La inteligencia predictiva va a estar a la orden del día y nos va a ayudar mucho a simplificar procesos de trabajo y tareas a las que antes les teníamos que dedicar mucha atención.

Además, Google Now ya se ocupa de que toda la información sobre la reserva del hotel quede almacenada en una tarjeta específica de datos en la cual tengamos absolutamente lo fundamental a la hora de confirmar la habitación y obtener la llave para poder subir a ella. Esto es solo el principio de algo mayor que se irá perfilando próximamente.

Vía: Google Plus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...