Google Music no marcha tan bien como se esperaba, admiten en Google

Google suele tener tanto éxito en sus proyectos que muchas veces nos creemos que todo les va a salir siempre bien, pero eso no se da siempre y para muestra tenemos a Buzz, Wave y varios de los proyectos que han discontinuado. Una lista en la cual algunos creen que en el futuro se podría incluir a Google Music si las cosas no empiezan a ir mejor.

Es que al parecer el servicio de música de los de Mountain View no estaría funcionando tan bien como todos en Google y también fuera de la compañía suponían, y luego de tres meses en el mercado no se ha logrado ni la cantidad de usuarios ni los ingresos que se estimaban para estas fechas.

Estamos de acuerdo en que 3 meses es muy poco tiempo para determinar si un servicio es exitoso o no, pero si pensamos que Android ya tiene más de 250 millones de dispositivos activados, está clara la razón por la cual se esperaba que las cosas fueran mejor. Aunque para ser justos también hay que recordar que hasta ahora Google Music solo está disponible en Estados Unidos, un mercado en el cual si bien las cosas marchan de manera excelente para Android, también está muy copado por parte de iOS + iTunes.

Pero Google no se quedará de brazos cruzados y al parecer ya están trabajando para mejorar algunos aspectos y planeando cambios para muchos otros, y es aquí donde comienza a tener más sentido el dispositivo de entretenimiento con el que Google planea convertirse en fabricante de hardware y que permitiría realizar streaming de audio y vídeo hacia otros dispositivos en el hogar.

Via CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...