Google Music, el servicio de streaming de música de Google ya está aquí

Google Music

Por fin, luego de tanta especulación y rumores, Google Music ha sido lanzado. En beta, es cierto, pero así es como siempre ofrece Google sus productos, y seguramente no haya muchas quejas ya que mientras tenga el cartel de beta también será gratuito.

El servicio de streaming de música de Google llega después de que Amazon Cloud Player fuera estrenado con singular éxito, y la idea es en ambos casos la misma: poder subir nuestra música y escucharla desde cualquier sitio y dispositivo, y aunque de momento solo hay una aplicación llamada Music Manager, disponible en Windows y Mac OS X, seguramente en poco tiempo veremos opciones para Android, iOS y demás.

Por lo que ha mostrado Google la presentación de Google Music en el evento I/O, la interfaz está muy buena y completa, así como su funcionalidad, y podemos crear listas de reproducción y ordenar en álbums o carpetas las 20.000 canciones -máximo por ahora- que podemos subir, todo lo cual se verá reflejado en cualquier dispositivo desde el cual accedamos a nuestra música.

Lo bueno es que han implementado Google Music con soporte para modo offline, lo cual nos permitirá reproducir parte de nuestra música cuando no tengamos acceso a internet. Y lo malo, cuando no, es que por ahora se trata de un servicio solo disponible en EEUU.

Sitio Web: Gooogle Music

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...