Google Maps para Android e iOS comienza a incluir los alertas de tráfico de Waze

La aplicación de mapas de Google para Android e iOS ofrecerá en breve la información de alertas del tránsito obtenida a través de Waze y sus alertas, mientras que este servicio integrará las búsquedas de Google y también las vistas de calle de Street View (en este caso, en su editor Waze Map).

waze_incident

Hace unas pocas horas, cuando comentamos la novedad de la llegada de las videollamadas de Skype a Outlook.com en seis países, hacíamos mención a lo mucho que se había tardado Microsoft en integrar a dos de sus servicios, sobre todo teniendo en cuenta su muy alto nivel de utilización y demanda. Pero en Google parece que hacen las cosas más rápido y ya están trabajando en la integración de los alertas de Waze en la aplicación de Google Maps para Android e iOS.

Así lo comentan los desarrolladores de Google desde su blog en Google Lat Long, donde aseguran que ya están trabajando codo a codo con los desarrolladores de Waze para integrar este servicio recientemente adquirido por la compañía de Mountain View a su aplicación de mapas para Android e iOS, algo que se podrá disfrutar en varios países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, México, Panamá, Perú y Suiza.

Una cuestión para destacar es que por más que España no aparece en el anuncio oficial, algunos compañeros pudieron probar la aplicación de Google Maps en ambas plataformas y nos confirman que está funcionando.

Desde luego toda esta novedad es interesantísima para los usuarios regulares de Google Maps para Android e iOS, aunque también el beneficio se extiende para los usuarios de Waze ya que contarán con dos nuevas características en su aplicación para ambas plataformas móviles. Es que ahora estás incorporan al buscador de Google, algo que les permitirá mejorar la búsqueda de negocios y direcciones locales, y además se incluye a Street View y sus vistas de calle al editor de Waze Map.

Via: Google Lat Long

Más información: Blog de Waze

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...