Google Mail Multi-Account Checker, un notificador de correo para hasta 9 cuentas de Gmail (Google Chrome)

Google Mail Multi-Account Checker

Es muy habitual que tengamos más de una cuenta de correo, una para uso personal y otra para el trabajo, y las chances son que así lo hayamos decidido nosotros o que al ingresar a algún trabajo allí nos den una cuenta para uso laboral. Y estar al tanto de lo que sucede en 2 o más cuentas es bastante problemático, eso sin olvidar la necesidad de tener varias pestañas dedicadas a ello, consumiendo nuestra RAM y nuestro tiempo.

Para quienes necesiten una solución a ese problema, y siempre que se trate de cuentas de Google, existe una buena opción llamada Google Mail Multi-Account Checker. Se trata de una extensión de Chrome que nos permite controlar los nuevos mensajes de correo que recibamos en hasta 9 cuentas de Gmail, y que nos muestra un contador con los mensajes no leídos en total, el cual al ser pulsado nos muestra en detalle cuantos de esos mensajes corresponden a cada una de ellas.

Además podemos ver el título de los mensajes no leídos junto con los primeros párrafos del cuerpo de los mismos, lo cual es más que suficiente para darnos una idea del contenido de cada uno. Y al hacer click en cualquiera de ellos podemos abrir una nueva pestaña de Chrome con dicho mensaje en pantalla, con lo cual tenemos a mano una opción para responder cualquier email que recibamos.

Más información y descarga: Google Mail Multi-Account Checker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...