Google Mail Checker Plus, un notificador de Gmail para Chrome

Google Mail Checker Plus

Google Mail Checker Plus es una extensión de Chrome que nos permitirá recibir notificaciones de nuevos mensajes de correo, en el navegador pero sin la necesidad de tener una pestaña abierta y dedicada.

Sus prestaciones no son ninguna novedad, ya que el funcionamiento de esta extensión es similar al de varios otros notificadores que hemos visto, como Integrated Gmail o Gmail Notifier Plus.

Pero Google Mail Checker Plus si destaca por su interfaz, que surge deslizándose cuando hacemos click en el botón de la extensión. Ello nos permite visualizar los mensajes casi como lo haríamos desde Gmail, con los mismos íconos y tipografía. Además podemos estar al tanto de los mensajes que llegan a todas las etiquetas, algo que no todos los notificadores nos permiten.

Además, quienes prefieran personalizar esta extensión lo podrán hacer, y tienen 10 conjuntos de íconos para elegir, al igual que combinaciones de colores y de estilos de notificación. Y la extensión se encuentra traducida a más de 45 idiomas, entre los cuales por supuesto se encuentra el castellano.

Descarga Google Mail Checker Plus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...