Google lanza Website Optimizer para el público general

google-website-optimizer

Google ha presentado para el público general su herramienta Website Optimizer, un servicio que permite a los diseñadores y a los editores de sitios web la prueba de diferentes diseños de los mismos, para ver cual es el que mejor desempeño presenta.

Decimos al público general porque Website Optimizer ya estaba disponible anteriormente, pero solo desde dentro del sistema Adwords, de modo que quienes quisieran probarlo debían tener una cuenta de Adsense. Ahora, solo bastará con ser usuario de Google y tener una cuenta.

Un nuevo día, una nueva aplicación de Google. Así nos regimos, y aunque no seamos originales al hablar siempre de Google, queremos mostrarte siempre lo mejor que hay en cuanto a aplicaciones web, y Google Website Optimizer lo es.

Por ejemplo, si quieres ver que icono RSS o de Share será más reconocido, visible y adecuado al diseño de tu sitio, lo puedes probar, ya que esta aplicación te permitirá configurar todo y sacarlo andando en un instante.

Solo necesitas indicarle a Website Optimizer cuales son los elementos sobre los que quieres resultados, y a continuación puedes probar diferentes diseños y ver como modifican el comportamiento de tu sitio. Gracias a precisos modelos matemáticos y de cálculo, Google Website Optimizer puede identificar el mejor diseño, o la mejor combinación, para tu sitio.

Via Google Blogoscoped

Sitio Web: Google Website Optimizer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...