Google+ lanza su beta pública y añade hangouts desde el móvil

Google+ hangouts movil

Hace tres meses, Google+ fue presentado a través de una beta privada que ha comenzado con mucho furor aunque luego ha decaído un poco. Ahora, y para retomar un poco el crecimiento han decidido lanzar la beta pública de Google+ y además añadir una gran cantidad de características.

Por ejemplo, búsquedas dentro de Google+, algo que los usuarios venimos pidiendo desde el primer día y que resultaba un faltante casi incomprensible dentro de la red social del buscador por excelencia.

Pero hay más, y es bastante lo que llega relacionado a los hangouts de Google+, y es que ahora se podrán realizar también desde los móviles, comenzando por Android y dentro de poco también en iOS. Pero además se podrán realizar streams en vivo a un grupo de personas, algo que han llamado Hangouts on Air. Y para seguir reforzando este espíritu de comunicaciones, y de paso darle a Facebook donde más le duele puesto que sus videochats no han logrado entusiasmar, han lanzado las API de hangouts.

Novedades todas que llegan justo antes del evento f8 de Facebook, donde también se esperan grandes novedades. Pero la llegada de la beta pública de Google+ seguramente va a ser algo muy fuerte y en los próximos días veremos aumentar su cantidad de usuarios y de uso, así que habrá que estar atentos a ver que dicen las estadísticas.

Via Official Google Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...