Google lanza ‘Mi actividad de Play’, una nueva sección con todo nuestro historial de uso de Play Store

Play Store lanza una nueva sección a su versión web, llamada ‘Mi actividad de Play’, donde podremos ver todas las apps que hemos comentado y valorado, además de todas las que tenemos instaladas y aquellas a las que les hemos puesto ‘+1’.

play store mi actividad

A lo largo del tiempo los usuarios vamos acumulando información en las redes sociales y en los servicios que utilizamos a diario en la web, y en muchos casos prácticamente no nos damos cuenta de ello. Es que una cosa es lo que nosotros publicamos, pero otra muy diferente es recordar todos los ‘me gusta’ o ‘+1’ que hemos realizado, algo que sin duda se produce en un número mucho mayor.

Es justamente pensando en estas cosas que por estas horas Google lanza una actualización a la versión web de Play Store, en la cual podemos ver una nueva sección llamada ‘Mi actividad de Play’ y que nos muestra todo aquello en lo que hemos hecho ‘+1’ y también todo lo que hemos instalado y calificado o comentado desde los comienzos de nuestro uso de Android.

De momento es algo muy nuevo en Play Store y como decíamos antes, únicamente disponible en la versión web de la tienda de aplicaciones de Android por lo que no podremos utilizarlo en nuestros dispositivos aún. Tampoco tenemos por ahora más opción que ver toda la actividad junta, aunque seguramente no pasará mucho tiempo antes de que en Google lo ordenen un poco o al menos lo separen más de acuerdo al tipo de actividad de la cual estemos hablando.

Pero a menos que hayamos hecho demasiadas cosas no nos será imposible encontrar lo que buscamos en esta sección, máxime si tenemos en cuenta que en promedio los usuarios de Android instalan 44 aplicaciones en sus dispositivos, aunque seguramente todo esto sea el puntapie inicial para poder hacer Mi actividad de Play algo social, donde podamos compartir lo que hemos hecho en la tienda de apps de Android desde nuestros comienzos, y desde luego ver lo que otros han hecho también (o lo que les ha gustado, o lo que han comentado).

A diferencia de muchas de las novedades que nos llegan desde Mountain View, esta ya está disponible para todos los usuarios o al menos así lo aseguran desde Google.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...