Google Labs cierra sus puertas

Google Labs

En Visualbeta hemos hablado muchas veces de Google Labs, esa plataforma experimental en la cual teníamos disponible una gran cantidad de mejoras para los servicios de Google, algunas de las cuales luego han ido llegando en forma oficial. En el día de hoy, y como parte de un plan para priorizar sus esfuerzos en algunos de sus productos más importantes, Google Labs cierra sus puertas.

Algunos de los proyectos serán abandonados, aunque no se ha especificado si eso implica dejar de trabajar en ellos pero que permanezcan disponibles, o simplemente sacarlos de circulación. Otros seguirán vivos, como es el caso de las aplicaciones móviles que se están desarrollando y que seguirán disponibles en Android Market.

La desaparición de Google Labs es apenas el último de toda una serie de cambios que hemos visto en las últimas semanas (algunos de interfaz, otros de funcionalidad y algunos hasta de nombre de producto) que Google está llevando a cabo con el objetivo de crear un ecosistema de aplicaciones en torno a Google+. Sin embargo, esto no implica la desaparición de los otros Labs, los que con el paso del tiempo han ido llegando a Google Maps, a Google Calendar o a Gmail.

Via Official Google Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...