Google+ integra las estadísticas de YouTube para las páginas de las marcas

Las estadísticas de YouTube ya están disponibles desde el panel de control de Google+, que suma así facilidades para ofrecer a las marcas y con las cuales estas pueden mostrar sus productos. Con esta integración se puede ver desde Google+ las estadísticas de los canales de YouTube: número de visualizaciones, minutos de reproducciones y cantidad de seguidores (histórica y nuevos).

google+

Hace poco se produjo la llegada de un nuevo panel de control a Google Plus, ideal especialmente para que las marcas puedan gestionar y visualizar en forma clara su presencia en la red social. Ahora dan un paso más y añade también las estadísticas de YouTube, en concreto de aquellas cuentas asociadas con la de Google+.

A partir de ahora entonces, al dirigirse a la nueva sección se podrán visualizar ciertas actividades de la cuenta y sus datos mas relevantes, tales como la cantidad de reproducciones que tiene cada uno de nuestros vídeos, el total de minutos de reproducción de cada uno de ellos y también la cantidad de suscriptores que tiene una cuenta, tanto el histórico como el de los recién llegados.

Más allá de esta novedad, para quienes se sientan más cómodos utilizando las estadísticas de YouTube de la forma tradicional habrá un enlace que les dirigirá directamente al panel de estadísticas de sus cuentas de YouTube. Se trata de un paso bastante importante en lo que se refiere a la utilización de YouTube en entornos corporativos o de marketing, puesto que al potencial que ya le conocemos al principal sitio de videos online del mundo se suma lo que puede ofrecer la red social de Google, que como bien sabemos es el nexo que une a todos sus servicios.

Via Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...