Google Imágenes renueva las búsquedas relacionadas

Google Imagenes busquedas relacionadas

Por más que hoy en día sea una compañía con muchísimos proyectos, para Google las búsquedas siempre serán su razón de ser y lo que más dividendos les genera, sin olvidar que es el servicio que más preponderancia les ha dado. Por ello están mejorándolo continuamente, y ahora han renovado la interfaz de las búsquedas de imágenes, en contreto en lo referente a las búsquedas relacionadas.

Esta característica, recordarán, es la que nos permite recibir sugerencias para nuestras búsquedas directamente desde los resultados, de modo que si escribimos «futbol» recibiremos «futbol inglés», «futbol español» y otras alternativas para expandir nuestra búsqueda y acercarnos más a lo que nos interesa.

Hasta ahora estas sugerencias estaban disponibles en la forma de enlaces disponibles directamente debajo de la caja de texto. Pero la nueva interfaz de búsquedas de Google ahora nos muestra tres resultados con imágenes miniatura para cada una de las sugerencias, de modo que podamos ver si se ajusta más a lo que buscamos respecto de los resultados iniciales. Así ya no necesitaremos hacer click y abrir la nueva búsqueda sino que podemos ver algo de lo que esta nos ofrecerá, sin abandonar la búsqueda actual.

Eso si, no se trata de nada confirmado aún ya que están probando esta nueva característica. Pero si todo sale bien como parece que será, todos los usuarios la tendremos en breve en el buscador.

Via Google Operating System

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...