Google Friend Connect ofrece traducción automática de comentarios

Google Friend Connect

Google Friend Connect ahora ofrece a sus usuarios la traducción automática de comentarios. Así, cuando en un sitio web o un foro haya usuarios de diferentes países, al conectarse todos verán los comentarios traducidos a su idioma, sin importar cual sea el idioma original de quien lo ha publicado.

Basado en las API de Google Translate, Google Friend Connect ofrece soporte para todos los idiomas en que aquel se encuentre disponible. A partir de ahora, cada vez que un comentario se encuentre en otro idioma y lo queramos ver en español debemos hacer click en la esquina inferior izquierda (donde dice Traducir) y seleccionar nuestro idioma.

Aunque las redes sociales generalmente traducen los contenidos al idioma de cada uno, a veces esa característica tarda meses en ser implementada. Con las traducciones automáticas de comentarios, Google Friend Connect ofrece a todo el mundo la posibilidad de comenzar a interactuar, sin importar la procedencia de quienes participan junto a nosotros. Sin dudas, y viendo la importancia que poco a poco va ganando esta tecnología de conectividad de Google, se trata de una característica que hermana a la web, porque nosotros podemos hablar y leer bien el inglés (idioma universal) pero para quienes no sea así ya no habrá impedimentos.

Via Official Google Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...