Google Friend Connect integrado en Blogger

Google Friend Connect ya está integrado en Blogger, el servicio de blogs propiedad de Google. Ahora quienes tengan algún blog en esta plataforma podrán integrar este servicio de conectividad, por lo cual sus visitantes podrán ingresar y dejar comentarios, utilizando sus credenciales de Google, OpenID o Yahoo!.

Para muchos, la integración con Google Friend Connect era el paso que le faltaba a Blogger para comenzar a transformarse en una red social, aunque no se si llegaría tan lejos. Tal vez pueda ser de momento la plataforma de blogging más social, aunque eso puede ser fácilmente igualado por cualquiera que integre este servicio o el de Facebook Connect.

Lo que si parece más interesante es el futuro de esta integración, que también traerá la posibilidad de incluir gadgets de OpenSocial en Blogger. Además, ahora los seguidores de blogs, ya sea a través de Blogger Following o de Google Friend Connect podrán decidir si quieren o no mostrar estos sitios en su perfil de Blogger, algo que por defecto el sistema deja en «off».

Via Google Social Web

Sitio Web: Blogger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...