Google Fonts WordPress Plugin, un plugin para implementar las fuentes de Google en tu blog de WordPress

Hace un tiempo atrás conocimos una interesante propuesta de Google para agilizar y estandarizar la web, a través de sus soluciones Google Font API y Google Font Directory. Ahora, 45 días después, comenzamos a ver los frutos con la llegada de Google Fonts WordPress Plugin, que como su nombre indica, nos permitirá utilizar estas tipografías desde la principal plataforma de blogging y CMS existente hoy día.

Las instrucciones para implementarlo son muy sencillas, y una vez que hayamos descargado y descomprimido el plugin tendremos que subirlo a nuestro sitio, en la carpeta wp-content -> plugins. Luego dirigirnos a la sección de Apariencia (en el menú lateral izquierdo) y seleccionar Google Web Fonts.

Luego hay que dirigirse a la página de Google Web Fonts y seleccionar aquellas que nos gustan, para poder copiar el código que Google nos provee. Ese mismo código hemos de ingresarlo en el cuadro de diálogo que recién mencionábamos en el párrafo anterior, y luego un click en Cambiar Fuente, para finalizar.

Más información: Google Fonts WordPress Plugin

Descarga Google Fonts WordPress Plugin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...