Google estaría por lanzar tarjetas de regalo para Play Store

Google podría unirse a Amazon y iTunes, que suelen entregar tarjetas de regalos a los usuarios como premio o para permitir a los usuarios hacer regalos a sus amigos

Una de las principales iniciativas de iTunes y Amazon en los últimos años ha sido la de celebrar diversos acontecimientos regalando tarjeta de regalo con las cuales los beneficiados pueden adquirir diferentes productos en sus tiendas, y ahora al parecer se les ha unido Google, que estaría analizando el lanzamiento de sus propias tarjetas de regalo para su servicio Play Store.

Así parece quedar claro en la imagen que acompaña este post y que ha publicado el sitio Android Police, en la cual aparece un elemento llamado «Muy Wishlist» en el menú de usuario.

Se supone que dicho elemento permitirá a los usuarios indicar cuales aplicaciones, juegos, libros, revistas, películas o series de TV son de su agrado para poder ser adquiridos, aunque todavía no está claro de que manera funcionará el sistema o como es que se podrá regalar a otros usuarios esta tarjeta de compra. Sin embargo, como antecedente previo de esto tenemos el hecho de que Google ha estado regalando crédito de Play Store a quienes adquirían sus tablet Nexus 7. en todo caso se trata de una iniciativa muy buena y que sin dudas contribuirá a aumentar de manera significativa las ventas máxime cuando de a poco nos vamos acercando a las fechas de mayores ventas del año, que en el caso de todo lo que tiene que ver con la electrónica se da para las navidades.

Via Android Police

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...