Google Email Uploader llega a Mac OS X

A pesar de las contínuas (y cada vez más fuertes) pulseadas entre Google y Apple, está claro que ambos en algún punto se necesitan. Hoy finalmente Google Email Uploader ha llegado a Mac OS X -dos años después de su arribo a Windows- con lo cual los usuarios del sistema operativo de Apple pueden almacenar sus viejos correos en sus cuenta de Google Apps.

La aplicación, freeware, es compatible con los formatos de correo mbox o Maildir, utilizados por aplicaciones tales como Apple Mail, Thunderbird y Eudora, entre otros. Así pues, todos esos viejos mensajes de correo que uno suele almacenar en backups en disco o DVD podrán ahora ser almacenados en la nube de Google.

Nube que de momento solo trabaja en Google Apps, de modo que será necesario tener alguna cuenta de esas, por lo cual los usuarios que solo dispongan de cuenta de Gmail o googlemail.com no lo podrán disfrutar aún. Una limitación que también comparten los usuarios de Windows, así que probablemente en el futuro llegue alguna actualización para ambas plataformas.

Via Macs Inside Google

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...