Google Drive ya nos permite compartir en Google+

El servicio de almacenamiento de Google suma una nueva opción para compartir, que ahora nos permite compartir cualquier elemento con nuestros contactos de Google+

google drive compartir en google plus

Aunque lo hemos mencionado en más de una oportunidad en estas páginas, no viene de más repetir que el punto fuerte de Google es el de la integración entre todos sus servicios online, los cuales son tremendamente exitosos de por si pero generan una cohesión que a los demás les ha resultado imposible igualar. Y en ese sentido va la actualización de hoy día, que nos permite comenzar a compartir en Google+ los documentos, imágenes y demás contenidos de Google Drive.

Esto es posible a través de una nueva opción que está disponible en el espacio de almacenamiento en la nube de Google, que nos permite compartir un elemento alojado en Google Drive con nuestros contactos de Google+, opción que se suma a la que ya existía para compartir en Facebook, Twitter o Gmail.

Así, si somos usuarios frecuentes de la red social de Google esto puede venirnos como anillo al dedo ya que podemos publicar documentos, gráficos y hojas de cálculo de manera rápida, aunque hay que tener en cuenta que para compartir cosas estas deberán estar subidas como públicas en Google Drive, y en caso de no estarlo debemos cambiar eso para poder comenzar a compartir.

El procedimiento, entonces, es seleccionar cualquier elemento y luego hacer click en el botón de «Más» o bien en el botón derecho para seleccionar la opción «Compartir…» y luego nuevamente una opción que se llama igual: «Compartir…». Al hacerlo veremos abrirse una ventana como la que está retratada en la imagen superior de este post, y en la cual simplemente debemos seleccionar el botón de «G+».

Via Google Drive Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...