Google Docs y una gran actualización a su sistema de comentarios

Google Docs comentarios

Google ha rediseñado por completo el sistema de comentarios de Google Docs, y ha lanzado en el día de hoy una actualización que incorpora claramente elementos de Facebook, Twitter y por que no, también de Google Wave.

Es que hasta ahora los comentarios eran bastante básicos en cuanto a sus posibilidades, pero ahora incluyen la fecha y las imágenes de los perfiles de los usuarios. Y más allá de ello tenemos la posibilidad de marcar temas y conversaciones como resueltos, con lo cual quienes hayan participado de ellas podrán seguir viéndolas (a través de un click en el botón de «Discusiones» pero estas ya no estarán ocupando espacio en el panel lateral, sitio que quedará reservado a las conversaciones activas.

Otra novedad interesante es la de la posibilidad de editar y eliminar comentarios individuales dentro de una conversación, y más interesante aún es poder añadir usuarios a nuestras conversaciones al mencionarlos, con @email_del_usuario, bien al estilo Twitter. Con esto un usuario pasa a formar parte de una conversación y comienza a estar visible para los demás, y por su parte cada nuevo usuario recibe al ser invitado una notificación de esto via email.

Via Blog Oficial de Google Docs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...