Google Docs mejora su herramienta de presentaciones con edición simultánea

google docs presentaciones

La herramienta de presentaciones de Google Docs ha sido actualizada en el día de ayer, y a diferencia de lo que sucede habitualmente (actualizaciones bastante seguidas pero pequeñas) la de ayer ha sido bastante importante, con más de 50 nuevas características.

Claro que como siempre sucede hay algunas novedades que son bastante importantes y otras que son más bien de relleno. Una que seguro destaca es la edición simultánea de documentos, que nos permite trabajar en tiempo real de a varios en un mismo archivo y poder ver en todo momento los cambios que realiza cada uno de ellos, con el beneficio agregado de poder iniciar una sesión de chat.

También se han añadido nuevos diseños y diagramas de flujos, nuevos efectos de transición entre diapositivas (algunos de ellos con efectos 3D) y nuevos temas para las presentaciones.

Como es habitual, estas novedades irán llegando en las próximas horas a todos los usuarios, pero quienes lo deseen ya pueden habilitarlas haciendo click en «Crea nuevas presentaciones con la versión más reciente del editor de presentaciones» cuando Google nos pregunte si queremos utilizar el nuevo editor.

Via Blog de Google Docs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...