Google Docs incorpora Vista Preliminar

google-docs-vista-previa

Google Docs sigue incorporando características y «limando» diferencias con Microsoft Word. La noticia de hoy es que ha incorporado la función de vista preliminar o vista de impresión, esa con la cual puedes ver como quedará tu trabajo en papel.

Y es que aunque muy completo, Google Docs aún precisa de varias funciones que le vuelvan el reemplazo ideal de Word o de OpenOffice.org Writer. Lo que si queda claro es que marcha por el buen camino.

En su aplicación web, Google llama a la vista preliminar «fixed width page view» o «vista de página de ancho ajustado». Cuando selecciones esa opción verás todo muy similar a lo que puedas conocer de Office u OpenOffice.org, aunque hay que ser realistas y admitir que a Google Docs aún le falta una función muy importante, y es la de zoom.

Más allá de eso, Google continúa con la saludable intención de agregar características a su suite de ofimática online. Y con ello vemos hoy como se va uno de los mayores reclamos que, personalmente, tenía para hacerle a Google Docs.

Via Google Operating System

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...