Google Docs añade notas a pie de página

google-docs-notas-pie-pagina

Google Docs ha sido actualizado con una característica bastante importante como lo es la de notas a pie de página, que pueden instertarse desde el menú Insertar -> Notas a pie de página.

Decimos que es una característica importante porque tal cual comentan los editores de Google Operating System, las notas a pie de página permiten que Google Docs pueda ser utilizado en el ámbito académico y científico. En los trabajos escolares o universitarios de seguro será bienvenido ya que es una función muy utilizada.

Las notas a pie de página aparecen en un globo de información en pantalla, en ambos márgenes de la hoja (depende de que lado esté más cerca la palabra enlazada a la nota. Y si uno quiere ver como quedará la nota a pie de página cuando el documento sea impreso, solo hay que utilizar la opción de «Descargar como PDF».

Una vez que hayas creado la nota a pie de página, puedes moverla a cualquier lugar del documento en caso de necesitarlo. Simplemente la tienes que arrastrar al lugar que desees. Las notas, además, pueden eliminarse, maximizarse o minimizarse. Para más información, aquí.

Via Google Operating System

Sitio Web: Google Docs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...