Google Contacts añade guardado automático, atajos de Gmail y una ubicación más preponderante

Google ha renovado el gestor de contactos de Gmail, conocido como Contacts, el cual de a poco parece que irá cobrando algo más de notoriedad y funcionalidad. En sus comienzos ha sido un servicio bastante limitado y de diseño muy espartano, pero ha ido cobrando notoriedad y cada actualización ha sido más importante que la anterior.

Esta vez no ha sido la excepción, y Gmail Contacts ha añadido el guardado automático, una característica que durante bastante tiempo ha sido top request por parte de sus usuarios. Así, el servicio irá guardando cada tanto nuestro trabajo para que no perdamos nada de lo añadido, y lo mismo sucederá si cerramos la ventana accidentalmente.

Pero además de mejorar el diseño de Contacts, en Google quieren integrarlo más a Gmail y así es como también llegan los atajos de teclado del servicio de correo de Google, lo cual será de gran ayuda para agilizar mucho más las cosas. Otro paso en la integración se ve en el hecho de que al igual que cuando redactamos un mensaje tendremos la posibilidad de deshacer cualquier cambio realizado a nuestros contactos, o en el hecho de ver el enlace a Contactos ahora en la parte superior de Gmail, junto al de Correo, en una ubicación claramente más notoria y destacada.

Via Gmail Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...