Google Closure Tools, Google te ofrece sus herramientas de programación en JavaScript

Google Closure Tools

Google Closure Tools es el nombre de un pack de herramientas creadas por Google, con las cuales los desarrolladores podrán optimizar su código JavaScript en forma realmente impresionante, pero de manera muy sencilla.

Closure Compiler es un optimizador de JavaScript que compila las aplicaciones web para volverlas más ágiles y compactas. Ello lo hace eliminando código redundante, o reduciendo su tamaño cuando es posible, sobre todo en la declaración de tipos y funciones.

Closure Inspector, basado en Firebug (la extensión de Firefox) nos ayuda a encontrar errores en el código fuente. Closure Library es una librería de funciones JavaScript modular y compatible con múltiples navegadores, y Closure Templates, es un pack de modelos basado en JavaScript/HTML con los cuales podemos crear rápidamente componentes para nuestras web apps.

Google Closure Tools es otro desarrollo más surgido del famoso programa 20%, en que los desarrolladores de Google dedicaban un día semanal a proyectos varios de su interés.

Via Google Code

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...