Google Chrome ya tiene su versión oficial para Android

En coincidencia con el evento Google I/O (y por que no, también con la llegada de Firefox 14 para Android) ha llegado hoy la versión estable y final de Chrome para Android

Chrome Android

Chrome ha llegado hace varios meses a la plataforma móvil de Google, aunque desde entonces se encuentra disponible en beta pública. O mejor dicho se encontraba puesto que hoy finalmente ha llegado la primera versión estable y oficial de Google Chrome para Android, que ya se encuentra disponible en Play Store.

Esta primera versión oficial llega con el tablet Nexus -presentado hoy mismo durante el evento de Google- como el primer dispositivo que lo trae de serie, y nos ofrece todas las características que ya le conocimos a la beta que llegó en febrero, como por ejemplo su navegación por pestañas o la posibilidad de iniciar sesión en nuestra cuenta de Google para sincronizar nuestras preferencias con las que tengamos establecidas en la versión de escritorio.

Sin embargo no todas son buenas puesto que se echa en falta el botón de cierre o salida de la aplicación algo que si traen Opera o Firefox, hablando del cual justamente ayer se produjo la llegada de Firefox 14 para Android algo que no parece casual. Otro detalle no menor y que seguramente habrá desilusionado a muchos usuarios es que Chrome sólo es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior, y finalmente no se ha concretado lo que muchos esperaban, que era que con la llegada de la primera versión oficial se ampliara el soporte para versiones anteriores de Android.

Más información y descarga: Chrome (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...