Google Chrome llega por primera vez al 10% de mercado, mientras IE sigue cayendo

Net Applications estadísticas Enero 2011

Ayer nos enteramos que Internet Explorer 9 beta ha llegado a los 23 millones de descargas, un número bastante importante para la nueva versión -aún en fase de pruebas- del navegador de Microsoft. Sin embargo, en el global las cosas no van tan bien para los Internet Explorer (6+7+8+9 beta) ya que de acuerdo a las estadísticas de Net Applications su suma combinada ha caído hasta el 56%.

Esto marca un nuevo récord negativo para Microsoft, alguna vez omnipresente. ¿Y los demás? Enero ha resultado un buen mes para los navegadores basados en WebKit las cosas si están muy bien: Safari trepa hasta el 6,30% y Google Chrome llega por primera vez a los dos dígitos: 10,70%.

Por lo demás, Opera sigue prácticamente igual (2,28% contra 2,20% de Diciembre) y Firefox sigue bien consolidado en el segundo puesto general, con 22,75%, apenas perdiendo respecto a Diciembre y en un lugar muy cómodo, todavía lejos de IE y también con bastante margen respecto de Google Chrome. Nada mal mientras esperamos por la versión final de Firefox 4, que puede contribuir a darle algo más de aire.

Via Net Applications

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...