Google Chrome 14 disponible en versión estable

Tal como nos informan desde su blog oficial, Google Chrome 14 ya está disponible en versión estable y llega con las API de Web Audio y con Native Client, dos aspectos de los cuales hablamos el mes pasado en ocasión de la llegada de la beta.

Aunque es en Mac OS X Lion donde más se ha trabajado, con cambios sobre todo estéticos y de funcionalidad. Por ejemplo, se ha añadido soporte para las overlay scrollbars de Mac OS X Lion, que al igual que sucede con Ubuntu las visualizamos solo cuando estamos desplazándonos en una página. Y también se puede utilizar Chrome a pantalla completa utilizando el atajo Crtl + Mayúsculas + F.

Chrome 14 incluye importantes mejoras en cuanto a la seguridad puesto que se han corregido 32 vulnerabilidades en total, de las
cuales 15 habían sido clasificadas como de alto riesgo. Una tarea para la cual Google ha tenido que invertir algo más de 14.000 dólares puesto que para detectar esos agujeros han creado un programa de recompensas en el que se premia con pagos en efectivo a aquellos investigadores que logren detectar fallas de seguridad.

Esta nueva versión estable de Google Chrome llega en un momento que para muchos es crucial en cuanto a la rivalidad con Firefox e Internet Explorer, puesto que ha llegado ya al 23% de mercado, lo cual les pone a tiro de Firefox (27%) y un poco más cerca de Internet Explorer (41%).

Via Blog de Google Chrome

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...