Google Chrome 10 disponible, con sandboxing para el plugin de Flash

Google Chrome 10

Si por algo se caracteriza Google, además de su calidad y diseño minimalista, es por la puntualidad en sus lanzamientos, y es que siguen a rajatabla lo prometido y logran cumplirlo, aún en casos como el de su navegador, donde el calendario es realmente ajustado. En el día de hoy Google Chrome ha llegado a su décima versión estable, y lo hace con buenas novedades.

Por un lado, con sincronización de contraseñas, las cuales podemos almacenar en forma individual o bien protegerlas a todas a través de una contraseña maestra. Por el otro han actualizado el motor JavaScript- que ahora es Crankshaft– y afirman que ahora ofrece un 66% más de velocidad, y para los que gustan de la aceleración gráfica esta llega ahora habilitada por defecto (hace pocos días vimos como habilitarla en forma manual a través de un sencillo truco).

También llega habilitado el sandboxing al plugin de Flash integrado en Chrome, algo que ayuda mucho a la seguridad y la estabilidad general del navegador. Y por último otra novedad, en este caso de diseño, es que ahora contamos con todas las opciones en su propia pestaña en lugar de abrir una nueva ventana para ello. No es un cambio fundamental, está claro, pero ayuda con el orden al mantener todo lo relacionado a Google Chrome dentro de una sola ventana y quienes utilizan varias aplicaciones a la vez y se basan mucho en el Alt + Tab seguro que lo van a agradecer.

Via Blog de Google Chrome

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...