Google Calendar ya disponible en modo offline

Google Calendar offline

Google Calendar ya se encuentra disponible en modo offline, algo que esperamos desde el año pasado, pero que se ha demorado más de la cuenta. Claro que con la llegada del modo offline a Gmail ya intuíamos próxima la llegada del mismo al calendario, aunque por ahora estará solo disponible para usuarios de Google Apps.

Lógicamente basado en Gears, la plataforma de Google para acceso offline de aplicaciones web, eso significa que nuestras alternativas son tres: Firefox, IE (estos dos cada uno con el plugin disponible) o bien a través de Chrome, que ya lo incorpora por defecto.

Eso si, aunque instales Gears eso no significa que tendrás Google Calendar en modo offline desde ya mismo, porque si algo hace Google con sus lanzamientos es siempre ir «tirándolos» de a poco, y de modo aleatorio.

Concretamente lo que Google Calendar offline nos ofrece ahora es acceso en modo de solo lectura, es decir que permitirá visualizar todos tus eventos o citas aunque no tengas en ese momento conexión a la red, pero no los podrás crear ni editar.

Via Google Operating System

Sitio Web: Google Calendar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...