Google Calendar Quick Add

Google Calendar Quick Add

Google Calendar se ha convertido en el gestor de citas y tareas online de muchos usuarios, por lo que no es raro comenzar a ver scripts y extensiones que lo potencian y le añaden opciones extra, como es el caso de Better GCal.

Pero si había algo que Google Calendar necesitaba, era una forma rápida de añadir una cita, problema que nos soluciona Google Calendar Quick Add, una extensión para Firefox que nos permite insertar nuevas citas de un solo click.

Google Calendar Quick Add

Tan solo tenemos que instalar la extensión y pulsar la combinación de teclas»Ctrl + ;» y se nos abrirá un pequeño campo de texto en el que podremos introducir el asunto la hora y elegir el calendario deseado en la parte superior del diálogo.

La forma de introducir las citas en Google Calendar Quick Add tiene esta estructura «Cena mañana 8pm» aunque para que la extensión comprenda bien lo introducido tendremos que hacerlo en inglés.

El único prerrequisito es que durante la actual sesión de navegación te hayas logeado en Google Calendar.

Si juntamos Google Calendar Quick Add con lo que hablamos de Google Calendar y Google Gears, podemos llega a disponer de un gran servicio para los que no quieran usar Outlook y prefieran el gestor de calendarios de Google.

Descarga: Google Calendar Quick Add.
Web oficial: Mozilla Addons. | Google Calendar.
Visto en HowToGeek.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...