Google Calendar Labs hace su estreno

Google Calendar ya tiene su sección de extensiones experimentales, llamada Google Calendar Labs. Bastante previsible por cierto, pero es que el funcionamiento será muy similar al que Gmail Labs nos ha ofrecido desde su creación.

En Google, contentos con el éxito que la sección experimental de Gmail ha tenido hasta ahora, han decidido ofrecernos lo mismo para su aplicación de calendario online, donde de momento veremos seis agregado.

Alguno nos permite modificar la imagen de fondo del calendario, otro adjuntar archivos de Google Docks, o también añadir a nuestro calendario un reloj con la hora mundial, en el cual podremos añadir los horarios de distintos sitios, y que nos ayudará cuando tengamos que establecer eventos compartidos.

Un aspecto importante para desarrolladores es el lanzamiento de un conjunto de API públicas, que permitirá la creación de widgets que complementen los calendarios, casi del mismo modo que ha sucedido con Google Maps, y a contramano de Gmail que no ha visto esta característica implementada.

Via Google Apps Blog
Sitio Web: Google Calendar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...