Google Apps ahora ofrece dos alternativas de actualizaciones: una inmediata y otra programada

Google Apps What's New

El de las actualizaciones es un tema que siempre es difícil ajustar al gusto de todos, y es que mientras algunos prefieren ver como sus servicios y aplicaciones favoritas se renuevan todo el tiempo, hay quienes prefieren ir más despacio en pos de la estabilidad y la seguridad.

En Google han tomado nota de esto y han decidido comenzar a ofrecer dos alternativas bien diferentes de actualizaciones a Google Apps, para todos sus productos: Gmail, Google Calendar, Contacts, Google Docs y Google Sites.

Una, llamada Rapid release, ofrecerá nuevas características en cuanto estas vayan siendo desarrolladas, lo cual ofrecerá a los más ávidos de novedades la posibilidad de probar las novedades casi de inmediato. Mientras que la otra Sheduled release, probablemente será la preferida de los administradores puesto que tendrá sus novedades lanzadas de acuerdo a un estricto cronograma que está disponible en una web al alcance de todos.

Dicho cronograma está disponible en el sitio Google Apps | What’s New, y permite conocer la fecha exacta en que serán lanzadas las nuevas características. Lo cual ofrece a los administradores tiempo suficiente para ir preparando sus sistemas (y por que no, también a sus usuarios) para ellas.

Via Blog de Google Enterprise

Más información: Google Apps | What’s New

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...