Google App Engine prepara una opción de pago con más características

Google App Engine ahora ofrece nuevas características, mientras prepara una futura opción de pago con más funciones y prestaciones, ideal ya no solo para diseñadores con un portfolio grande sino también para compañías, que no verían así problema alguno con el tráfico.

Por empezar, hay ahora una pizarra que muestra el estado actual y el pasado inmediato de nuestra cuenta. En el podremos ver lo que ha sucedido con las imágenes, datos o la cantidad de usuarios que han pasado por la misma. En la parte superior de este «System Status» tenemos gráficas de tasas de error, y de disponibilidad o «uptime» de los últimos días, con intervalos de visualización diarios, horarios o incluso al minuto.


google app engine

También hay una nueva pizarra de detalles de cuota, en el cual se ven reflejados los datos que tienen que ver con nuestro uso del total disponible, tanto de almacenamiento como de ancho de banda y hasta de CPU, y que será parte fundamental cuando el nuevo esquema tarifario entre en vigencia, con costos por cantidad de uso.

Via Blog de Google App Engine

Sitio Web: Google App Engine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...