Google+ añade soporte para hashtags y búsquedas en tiempo real

Aún sin ser todavía una amenaza real para Facebook, Google+ se ha convertido en una red social bastante importante y ya se estaba haciendo necesaria alguna herramienta para filtrar el ruido en su stream. Y eso por fin ha llegado en el día de ayer, ya que por fin se han implementado los esperados hashtags.

Ya desde hace un tiempo sabíamos que Google estaba estudiando implementar los hashtags de Twitter, y aunque mientras tanto no estaba nada mal la solución que nos brinda Filter Stream for Google Plus, ahora finalmente podemos filtrar contenidos de manera casi similar a la que nos brinda Twitter, y lo bueno es que funciona en todos los idiomas.

Otra novedad que presentaron ayer es la de las búsquedas en tiempo real, algo que realmente se hizo esperar bastante teniendo en cuenta que estamos hablando de la red social de Google. El caso es que a partir de ahora cuando realicemos una búsqueda en Google veremos los resultados como hasta ahora, y de manera casi instantánea (dependiendo del tema que estemos buscando, claro) veremos una notificación cuando se hayan producido nuevos resultados relacionados. Haciendo click en ella, todos estos resultados y los que se vayan produciendo comenzarán a ser visualizados en forma automática y en el mismo instante en que se publican.

Via The Next Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...