Google añade horarios de vuelos directos a sus búsquedas

Es impresionante ver la evolución que han tenido los buscadores, y de que forma estos intentan convertirse -y lo logran- en el centro de toda la información de la web. En ese plan, Google ha añadido a su búscador los destinos y horarios de vuelos, una característica que llevaba bastante tiempo en estudio.

Para utilizarla solo tenemos que realizar una búsqueda del tipo «Vuelos desde Madrid» para ver todos los vuelos que salen desde un determinado aeropuerto, hacia cualquier destino del planeta, o «Vuelos desde Barcelona a Madrid» si queremos incluir orígen y destino, y donde solo nos resta hacer click en «Horarios de vuelos directos».

Lo que obtendremos es un listado como el que podemos ver encabezando este post, con información complementaria como la duración del vuelo y la cantidad de vuelos que se producen cada día en esta ruta. Y luego la información que nos interesa, como horario de partida, de llegada, la nomenclatura de aerpuertos origen-destino y los días de la semana en que tenemos vuelo, junto con el horario.

Esta búsqueda de horarios de vuelos está disponible en todo el mundo, aunque de momento solo en un selecto grupo de 10 idiomas, entre los cuales se encuentran el castellano y el catalán.

Via Official Google Search Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...