Google+ añade autocompletado de hashtags y un generador de memes

Google meme generador

La frase tan repetida de «una imagen vale más que mil palabras» tiene su fundamento y en estos tiempos lo podemos ver claramente en los memes, esas unidades de información que en general utilizan fotografías con algún texto gracioso o llamativo por alguna razón, y que podemos ver en varios sitios web o servicios. Ahora, Google+ ha decidido comenzar a fomentar la creación de memes, al añadir autocompletado de hashtags y la posibilidad de añadir texto a las imágenes.

Esto últimos nos permite que luego de subir una imagen de la forma habitual y hacer click en «Añadir texto», logremos acceder a una herramienta en la cual podemos añadir texto a las imágenes, lo cual puede realizarse en tres secciones de la imagen. El texto se ajustará en su tamaño para caber en el espacio asignado de acuerdo a la longitud de las frases que escribamos, y hasta contamos con la posibilidad de ajustar el texto a la derecha, a la izquierda, o centrarlo.

En cuanto al autocompletado de hashtags, este  seguramente será muy bien recibido por quienes hacen uso frechente de este tipo de herramientas, que al parecer son cada vez más. Y básicamente nos ofrece un listado con hashtags compatibles con lo que hemos comenzado a escribir en nuestra publicación (recordar que los hashtags se incluyen de manera similar a Twitter, sólo añadiendo # y comenzando a escribir el hashtag).

Via Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...