Google+ aceptará el uso de pseudónimos y también llegará a Google Apps

Una de las cuestiones más debatidas en Google+ desde sus comienzos ha sido la política de no aceptar que los usuarios se puedan registrar con sobrenombres o apodos, algo que al parecer ahora estaría por cambiar.

Así modificarían una postura que hasta ahora ha sido muy firme, llegando incluso a eliminar una gran cantidad perfiles que utilizaban pseudónimos, pero las quejas de los usuarios han cambiado los planes de Google. Así lo ha anunciado el propio Vic Gundotra -responsable de Google+- quien además ha pedido tiempo y paciencia para poder implementar esto de manera correcta puesto que no resultará sencillo hacerlo «sin cambiar la atmosfera de Google+».

Pero esta no ha sido la única novedad aportada por Gundotra, que también ha confirmado la llegada del soporte para Google Apps en Google+, lo cual según sus propias palabras estará listo «en cuestión de días». Otras características que también llegarán son la posibilidad de integrar a las marcas en Google+ -aunque en este caso la demora para implementarlo será mayor- y una plataforma para los desarrolladores, que probablemente será presentada durante el evento Google I/O de la próxima primavera.

Via Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...