GonVisor, un visor total: comics, ebooks y pdf

gonvisor

Los visores de comics ofrecen alternativas basadas en el escritorio, como ComicRack y CoView, o de web como Graphic.ly, que está basado en HTML5. En el grupo de los primeros podemos agregar a GonVisor, una aplicación para Windows que destaca por el soporte para una gran cantidad de formatos que excede el de los cómics.

Es que más allá de los formatos CBA, CBR, CBZ y CB7 que ofrecen casi todos sus competidores, GonVisor también añade soporte para archivos comprimidos en formatos ZIP, ACE y 7ZIP, y hasta para visualizar archivos en formato PDF. También podemos ver archivos de imágenes, seleccionando una carpeta de nuestro sistema y dejando que este programa las visualice todas, con soporte para todos los formatos y para hacer zoom o rotar. Y en todos los casos (archivos, comics, imagenes) podremos ver a doble página y guardar marcadores para continuar más tarde donde habíamos dejado nuestra actividad.

Claro que además de su función de visualizador, GonVisor es un gestor, de modo que podremos crear archivos CB* que contengan varias imágenes, añadir descripciones, comentarios y protegerlos mediante contraseña. Y ya sea para gestionar o para visualizar archivos, se trata de una herramienta que nos permite trabajar a pantalla completa.

Pero hay otras 2 características que hacen de GonVisor una aplicación realmente interesante: uno es el soporte para controlar la reproducción de audio en Winamp o Windows Media Player, y la otra es la función Boss Key, que nos permite esconder rápidamente la aplicación mediante un atajo de teclado, ideal para quienes utilizan esta aplicación en el trabajo o en el estudio (aunque desde luego no justificamos esto y nosotros nunca lo haríamos!).

Más información: GonVisor

Descarga GonVisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...