GOM Encoder, una potente alternativa para convertir vídeos

GOM Encoder

En el mundo de los conversores de vídeo hay varias aplicaciones muy buenas, como Clone2Go Video Converter, Hamster Free Video Converter, AVS Video Converter o Automen 5.0. Pero los desarrolladores del genial GOM Player también han querido aportar su granito de arena y así es como ha llegado GOM Encoder.

Se trata de una aplicación que repite el diseño del reproductor y que trata de mantenerse viable tanto para usuarios avanzados como para aquellos que recién se inician en esto de la conversión de vídeo. Por ello tenemos presets para una gran cantidad de formatos para una amplia variedad de dispositivos, todos cuidadosamente «tuneados» para ofrecer lo óptimo que sea posible, y que harán de la conversión una tarea rápida si así lo deseamos.

GOM Encoder

También por eso de la sencillez de uso tenemos un panel superior donde se ingresan los archivos de entrada y debajo de este información sobre los formatos de entrada y de salida. Pero si hacemos click al botón de «Preset» de archivos de salida tendremos acceso a toda la configuración de los formatos, y allí podremos meter mano aunque es conveniente que si no conocemos mucho del tema lo dejemos como está, que los desarrolladores ya se han tomado el trabajo de buscar que sea lo mejor posible.

Más información y descarga: GOM Encoder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...