GolfGrouper, una red social para los amantes del golf

GolfGrouper

GolfGrouper es una red social para los fanáticos del golf, bien a tono con muchas de las que hemos visto en Visualbeta para intereses y fines de todo tipo. Rareshare para combatir las enfermedades raras, Orangutag para los fanáticos de la TV, TotSpot para los niños y Footboo para el fútbol.

En GolfGrouper se podrán dar cita quienes gusten del golf, para realizar actividades de todo tipo relacionadas con ese deporte. Hablar de los mejores links, de donde adquirir el mejor equipamiento, pero también se podrán citar para armar campeonatos.

En esto GolfGrouper es un tanto más dinámica que otras redes sociales que hemos visto, ya que fomenta la mayor interacción posible entre sus usuarios, al punto de llegar a concretarla físicamente. Y ello seguramente puede llegar a darle a esta red social un gran empuje.

Justamente este aspecto dinámico es el que diferencia a GolfGrouper, y tal vez sea el ejemplo a imitar, organizando campeonatos y contiendas reales, encuentros, para darle una mayor integración a la comunidad. Muchos foros más antiguos que las redes sociales (foros de una marca de coches, o de fanáticos del 4×4) organizan travesías y encuentros, y tienen una fuerte comunidad que va más allá de la red.

Via Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...