GNOME Do, con nuevo reloj y muchas correciones

Gnome Do 0.8.1

GNOME Do es un lanzador de aplicaciones para el escritorio GNOME de Linux (aunque puede funcionar en KDE sin demasiado esfuerzo), que ofrece una gran funcionalidad y versatilidad, con multitud de opciones de configuración y de temas, y que ahora lanza su versión 0.8.1 con muchas mejoras.

La primera que salta a la vista es la del reloj analógico, con la posibilidad de configurarle la hora de diversos sitios de todo el mundo, para que al hacer click sobre el nos muestre esa información. Sin embargo, no es esta la única actualización, ya que Docky, el espectacular tema para GNOME Do, agrega mejoras de excepción.

Docky, que ha llegado en la anterior versión de GNOME Do, ofrece todo lo que necesita Linux para contar con un lanzador de nivel, que hasta pueda llegar a opacar al grandioso Quicksilver de Mac. Si tenemos en cuenta el escaso tiempo que GNOME Do lleva de desarrollo, ciertamente ha logrado mucho más en menos tiempo.

Si la combinación GNOME Do-Docky agrega applets (como por ejemplo, para monitorizar uso de CPU, de disco, temperatura, etc), y simplifica un poco sus opciones de configuración (que de momento son algo complicadas para los más novatos) seguramente estaremos hablando de un lanzador de excepción.

Más información: GNOME Do

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...