Gmail ya nos permite enviar invitaciones de Google Calendar

Gmail Invitación Google Calendar

Gmail ha avanzado en su integración con Google Calendar, al añadir desde hoy un enlace de «Insertar: Invitación», ubicado junto al de Adjuntar un Archivo, y que permite crear de manera más rápida y sencilla encuentros o citas, aprovechando también la recientemente lanzada opción para reprogramar nuestras citas de manera inteligente.

Es que ahora podremos enviar invitaciones a eventos, o crearlos desde allí, a nuestros contactos de Gmail, pero a la vez estar completamente seguros de que dicha invitación no interfiere para nada con alguna otra actividad que ellos ya tengan asignada al mismo horario.

Al hacer click en el comentado enlace de «Insertar: Invitación» se abrirá una nueva ventana en la cual veremos nuestra disponibilidad horaria y la de los destinatarios de nuestro mensaje. Con esa información podremos reacomodar la cita que estamos enviando, en caso de que eso sea necesario por supuesto, para que se adapte a las posibilidades de todos. Y al enviar el email el evento se añade en forma automática a los calendarios de todos los involucrados.

Via Official Gmail Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...