Gmail Send & Archive, envía correo y archívalo para tener una bandeja de entrada limpia

send & archive

Gmail Labs ha lanzado una nueva característica para el correo de Google, con la cual se puede disponer de un botón de «Send & Archive» que envíe el correo y luego lo archive, algo que puede ayudar a liberar un poco tu bandeja de entrada.

El correo que envíes de este modo quedará disponible a través de la visualización de «Todos», entre «Borradores» y «Spam» en la columna de carpetas de correo. Algo que he echado en falta es la posibilidad de deshacer, para poder devolver un mensaje a la bandeja de entrada una vez que lo hayamos enviado con esta función, sin tener que utilizar la vista de «Todos».

Por suerte parece que no he sido el único, ya que los desarrolladores de Send & Archive han anunciado que ofrecerán soporte para ello en las próximas actualizaciones.

Con Gmail Send & Archive podemos finalmente aspirar a una bandeja de entrada más limpia y ordenada, como en los viejos tiempos en que usabamos clientes de correo de escritorio. En aquellas épocas no había nada más molesto que tener la bandeja de entrada llena de mensajes, aunque estuvieran marcados como leídos. Con la llegada del webmail eso ha ido cambiando bastante, pero la facilidad de almacenamiento, sumada al gran espacio que ofrecen, hace que a veces tengamos cientos de mensajes que jamás precisaremos de nuevo.

Send & Archive puede ayudarnos a volver a los viejos tiempos, a tener una bandeja de entrada con menos mensajes. Para activarla solo debes dirigirte a Opciones y luego a la pestaña de Labs.

Via Gmail Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...