Gmail refuerza su seguridad, y muestra estadísticas de conexión

Gmail

Gmail ha decidido reforzar la seguridad, agregando herramientas de logging con las cuales podrás saber desde que ordenadores, en que horarios y con que direcciones IP se accede a una determinada cuenta de correo.

¿Nunca te has preguntado si tu correo es seguro? ¿Si alguien ha entrado en el? Mucha gente si lo ha hecho, y aparentemente en Google también, por ello llega esta actualización al servicio, que nos brindará más seguridad.

Ahora por fin podrás estar tranquilo si utilizas Gmail desde distintos ordenadores, y temes olvidarte de cerrar la sesión en algún lado. Porque podrás ver todo el uso que la cuenta tiene y ha tenido, y podrás incluso cerrar la sesión de manera remota.

Cuando ingreses podrás ver los datos de la dirección IP desde la cual se ha conectado al servicio, justo debajo de la información sobre la cantidad de espacio que estás utilizando del total disponible. También sabrás cuando fue la última conexión a esta cuenta, datos suficientes para que puedas saber de manera rápida y sencilla si alguien ha utilizado tu cuenta. Y si pinchas en «Detalles», accederás a un completo registro donde además sabrás si la cuenta fue utilizada desde la web o desde un móvil.

Via DownloadSquad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...