Gmail para Android podría incluir publicidad

Google vive de la web y de lo que dejamos nosotros al navegar, y para ello han creado una enorme plataforma de publicidad contextual que les permite dominar en este mercado. Ahora estarían por dar un salto importante al llegar a Gmail para Android.

gmail

Google es una compañía basada en la web y que ofrece casi todos sus productos de forma gratuita, por lo tanto es natural que necesiten de alguna forma de financiación para obtener el dinero necesario para subsistir y para continuar con el desarrollo de todos sus servicios y productos. Y han encontrado esa fuente de ingresos en la publicidad algo en lo cual han llegado a ser los líderes, pero siempre buscan nuevas formas de generar ganancias y ahora estarían analizando la posibilidad de mostrar publicidades en Gmail para Android.

En ese sentido han estado dando todos los pasos como por ejemplo el más reciente en el que reorganizaron la bandeja de entrada de Gmail en su versión web, pero al parecer ahora estarían dispuestos a dar el salto de las publicidades al correo electrónico de su plataforma móvil, algo que estaría bastante avanzado tal cual descubrieron en el sitio Android Police.

Es que parecer ya habría fragmentos de código en la aplicación de Gmail para Android en las cuales se habla claramente de publicidad y de la forma en la cual es visualizada en la etiqueta ‘Promociones’, al igual que sucede en la versión web del correo de Google. Todavía no está claro a partir de cuando comenzarían a ser visualizadas estas publicidades ni tampoco si llegarán a Gmail para iOS, ni que forma tendremos los usuarios de adaptarlas a nuestras preferencias, aunque al respecto ya hay una sección destinada a tal fin en Google Play Services, donde podemos especificar que queremos recibir ads basadas en nuestras preferencias, género y edad.

Más información: Android Police

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...